1. ¿El impermeabilizante también sirve para aislar?

En efecto, hay impermeabilizantes que cuentan con la función de aislante; al igual que los imper de color claro que son reflejantes lo cual ayuda reducir el calor en el hogar.

Comercializamos una amplia variedad de impermeabilizantes que cumplen con dicha función, entra a nuestra sección de IMPERMEABILIZANTES y encuentra la mejor solución para los problemas con la humedad.

 2. ¿Cómo puedo saber cuánto Impermeabilizante utilizar?

Una regla simple es revisando en las fichas técnicas el rendimiento de los productos, por ejemplo un impermeabilizante en cubeta de 19 lts dice que rinden 20mts cuadrados. Por lo que usted solo tendría que dividir los metros cuadrados que están en el techo y con eso obtendría la cantidad de cubetas de impermeabilizante que requerirá. Pero además pudiera ocupar sello, cemento plástico para micro grietas, escoba aplicadora, por lo que le recomendamos contactarnos y brindarle la mejor asesoría por parte de nuestro equipo altamente calificado.

 

3. ¿Porque necesito usar sello?

El sello amplifica la adhesión del impermeabilizante en la loza, esto en un principio no parecería importante pero con el paso de los años y el tráfico sobre nuestro techo el sello puede ser la diferencia para que el impermeabilizante tenga una mejor adherencia a nuestro techo y que no existan problemas de filtraciones a futuro.

 

4. ¿Qué puedo hacer si tengo humedad en un sótano?

Para estos casos siempre es bueno encontrar el problema que causa la humedad en la habitación a reparar, y por supuesto ya visualizado el problema se puede instalar una solución para que el problema se evite de raíz y no vuelva a resurgir con el tiempo.

 

5. Tengo un proyecto de aislamiento, ¿Ustedes pueden realizar la instalción del producto?

Grupo Insul-Therm cuenta con un departamento de obra el cual se encarga de la instalación de sistemas de aislamiento y construcción ligera en obras superiores a los 500 m².

 

6. ¿Con quien me tengo que comunicar para que me cotizen?

En la sección de contacto puede encontrar la ubicación y teléfonos de cada sucursal más cercana para atenderlo, contamos con sucursales en toda la República Mexicana, a su vez contamos con atención en vivo a través el chat en línea para servicio instantáneo o inclusive puede solicitar cotización en línea seleccionando los productos que le interesaron desde esta misma página para que un asesor de ventas lo asesore.

 

7. ¿En qué me puede apoyar un asesor de ventas de Insul-Therm?

En la selección de los productos que solucionen su problema para que no gaste de más de lo necesario.

En brindarle apoyo para la entrega del producto en donde lo solicita

Dándole asesoría sobre cómo y quién instala los productos

Haciendo levantamientos de la zona a tratar, etc.